Los Sistemas Modulares de Treviño ofrecen como elemento principal las estructuras de paneles rígidas y huecas en su interior que permiten almacenar la conducción de redes eléctricas de voz y datos, de manera vertical u horizontal según sea las necesidades del usuario, logrando espacios visiblemente amplios y ordenados. Estos Muros Modulares nos permiten diseñar y reacomodar espacios de trabajo privados o compartidos, adaptandose al crecimiento o cambios requeridos en las oficinas. La versatilidad de materiales con que son recubiertos: telas, laminados o cristales, permiten adaptarse a los gustos de nuestros clientes y a las tendencias del diseño interior, dando un toque fresco y dinamico a cada area de trabajo.

STIGMA es un sistema modular diseñado con lineas suaves y curvilineas en sus cubiertas lo hace un sistema elegante y comodo. Esta fabricado al 100% con estructuras metálicas con una extensa variedad configuraciones dando la funcionalidad y diseño que las oficinas modernas requieren.

La caracteristica principal de la linea STIGMA , es que permite el almacenaje masivo de redes, dentro de sus paneles que permiten la conducción a todo lo alto y ancho del sistema. Su sistema de segmentos abatibles a nivel de cubierta por ambos lados agilizan el uso del equipo para oficina. El zoclo abatible por ambos lados ayuda a las conexiones y a la comunicación entre todos los modulos compratidos. Haciéndolo un sistema práctico y funcional. Las cajas de contacto que son fáciles de adaptar en cualquier lugar.

Tiene una amplia variedad de acabados, que permite combinaciones y diseños unicos que van desde la elegancia del cristtal esmerilado o transparente, la chapa de madera o el moderno metal lisoo estampado, laminado plástico es otra versátil opción, sin olvidar lo practico del ranurado para colgar el pinchable o el pizarron que dan a su espacio mayor efectividad

Todas las piezas metálicas son acabadas en pintura en polvo electrostática termo fundida que impide la oxidación.

Otra ventaja que tiene el STIGMA es que todos los segmentos son removibles, lo que permite al usuario poder cambiar su oficina, para darle apariencia o adaptarla a nuevas necesidades. Cada uno de los paneles cuenta con un sistema se seguridad de antibloqueo lo que les da estabilidad y firmeza por cualquier movimiento imprevisto, La estructura metalica de las cremalleras en el panel cuentan con unas ranuras troqueladas a intervalos de una pulgada de separación, las cuales nos permiten hacer movimientos de los accesorios que pueden integrarse al sistema, como son: cubiertas, entrepaños, toolbars útiles para colgar porta folders, revisteros, etc.

Regresar