La linea SOM es un sistema integrado por un conjunto de cubiertas y pedestales, que facilitan una rapida propuesta, un concepto integro-laboral, el cual nos permite hacer que el usuario tenga a su dispocición estaciones de trabajo configurables, con accesorios y herramientas que lo hacen practico y funcional.

Las cubiertas son rectangulares con cantos rectos en diferentes medidas. El diseño curvo de la pata SOM permite sujetar la doble cubierta y su toolbar, en diferentes diseños ayuda a dividir los espacios de trabajo o sujetar accesorios como: porta-hojas, porta-folders, etc.

Esta linea esta acompañada de cajoneras moviles que dan dos opciones de diseño, con cubierta rígida superior o cubierta acojinada, para ser usada como bancos.

El diseño de SOM la hace una linea muy versatil en la que se puede adaptar archiveros de 2 gavetas con libreros superiores de puerta corrediza; archiveros con puertas y entrepaño interior; archiveros de dos gavetas; archiveros con cajonera y cajones papeleros o módulos mixtos, estos muebles pueden ser individuales o en conjunto para formar una credenza.

Regresar