La caracteristica del diseño Cassel es su pantalla metalica de estampado cuadriculado que le hace versatil y moderno para cualquier espacio.

Casell cuenta ademas con una amplia variedad de diseños de muebles que complementan la linea , como para salas de juntas, mesas de capacitación o mesas grupales en forma de herradura.

La linea Cassel reune varias caracteristicas importantes en su diseño, esto lo hace un sistema amigable, funcional y estetico, que pérmite aprovechar los espacios de trabajo con optima eficiencia y confort, cuenta con inumerables formas, capaces de aprovechar cualquier angulo y espacio del area de trabajo.

Las superficies de trabajo estan reforzadas por medio de una viga de acero preparada para la conducción eléctrica y que es dirigida hacia la cubierta por medio de grommets derivado de su uso de su base "T" es decir, que esta diseñada para conducir el cableado de piso a cubierta de manera practica.

Los archiveros o cajoneras fijas, tambien llamadas pedestales, dan una excelente sustentabilidad a todo el conjunto.

Sus cubiertas pueden estar diseñadas con cantos rectos de laminado plastico o cantos suaves de membrana que dan mayor comodidad al apoyo.

Regresar