La ventaja del sistema STIGMA es que todos sus segmentos son removibles, lo que permite al usuario poder cambiar su oficina, para darle otra apariencia, o adaptarla a nuevas necesidades. Cada uno de los paneles cuenta con un sistema de seguridad de antibloqueo lo que les da estabilidad y firmeza por cualquier movimiento imprevisto.

La estructura metálica de las cremalleras en el panel cuentan con unas ranuras troqueladas a intervalos de 1 pulgada de separación, los cuales nos permiten hacer movimientos de los accesorios que pueden integrarse al sistema, como son: cubiertas, entrepaños, toolbars útiles para colgar portafolders, revisteros, etc.

Es un sistema modular diseñado con lineas suaves y curvilineas en sus cubiertas, lo hace un sistema elegante y comodo. Esta fabricado al 100% con estructuras metalicas con una extensa variedad de configuraciones dando la funcionalidad y diseño que las oficinas modernas requieren.

Su caracteristica principal es que permite el almacenaje masivo de redes, dentro de sus paneles, que permiten la conduccion a todo lo alto y ancho del sistema, Sus sistemas de segmentos abatibles a nivel de cubierta por ambos lados agilizan el uso del equipo para oficina.

El zoclo abatible por ambos lados ayuda a las conexiones y a la comunicacion entre todos los módulos compartidos, haciéndolo un sistema práctico y funcional. Las cajas de contactos que son fáciles de adaptar en cualquier lugar.

Tiene una amplia variedad de acabados, que permite combinaciones y deseños unicos que van desde la elegancia del cristal esmerilado o transparente, la chapa de madera o el moderno metal liso o estampado, laminado plástico es otra versátil opción, sin olvidar lo práctico del ranurado para colgar el pinchable o el pizarrón que dan espacio mayor efectividad.

Todas las piezas metálicas son acabadas en pintura en polvo electrostática termo fundida, que impide la oxidación.

Regresar