MOBILSISTEMA es nuestro primer diseño de paneles, cuenta con una estructura sólida y rígida de madera, con refuerzo metálico exterior que se utiliza tambien como unión entre paneles. Su caracteristica principal es su facil armado y desarmado, con una sola herramienta, la llave Allen, esto lo hace un sistema muy versatil y práctico para cualquiere espacio de trabajo.

Su diseño permite crear diferentes configuraciones y gracias a que sus paneles cuantan con varias alturas hacen que la linea sea mas versatil en su armado, facilita que se pueda transformar y adaptar a cualquier tipo de area de trabajo, ya sean privados, para trabajo en equipo, o las estaciones multiples de trabajo, que cuentan con todas las facilidades y comodidades del mobilsistema

Los paneles estan diseñados como un elemento con dos caras , este elemento puede tener un unico acabado o estar dividido con un acabado en la parte inferior y otro en la parte superior de la cubierta de trabajo. La variedad en acabados son en telas, cristales transparentes y laminados plásticos de alta presión.

Cuentan tambien con una preparación para llevar una conducción de cableado interior, a nivel del zoclo, con un diseño perforado para facilitar la colocación de cajas de conexión eléctrica de voz y datos.

Regresar